23 de julio de 2010

Trabajando para la Gala

Hoy he trabajado mucho en el tema de la Gala de Apertura del Carnaval de mi ciudad, comenzamos a realizar la Apertura, he estado trabajando mucho en el After Effects, por fin pudimos ponernos de acuerdo respecto a la secuencia de la apertura, la cual comenzará con un conteo regresivo,para dar paso a una retrospectiva desde el presente hasta el pasado de Cuba mediante una secuencia de imágenes, para dar paso a una secuencia de la película "1492 Descubrimiento del paraíso", en esa sección queremos que no intervengan los bailarines para dar mayor dramaticidad a la misma y que las luces permanezcan apagadas para enfocar toda la atención del público en las pantallas.

Por otra parte ya hemos diseñado algunas breves secuencias con títulos para los bloques del homenaje al continente americano, estamos bastante contentos con el trabajo que hemos realizado en esta primera semana, recién también comenzamos la maquetación de otros bloques, esperamos aún por la lista de invitados nacionales para continuar, mañana tendremos una reunión muy importante con todo el equipo de realización que intervendrá en la Gala, espero un buen resultado de la misma.

6 comentarios:

julio dijo...

Me alegro que seas feliz en lo que estas haciendo, se que todo lo que sea por tu ciudad , lo haces con ganas y mucha ilusion

pd. Por cierto he visto tu ciudad por internet claro en fotos y me parece una ciudad muy linda y agradable para poder vivir.

Damian dijo...

estan de aniversario ???

Delphos dijo...

Bueno Julio linda y agradable es solo que desteñida por el tiempo y el maltrato de la escases y la prosperidad economica de antaño.

Damy no es aniversario, el aniversario de la ciudad ya lo pasamos fue el dia 11 de julio cumplimos 218 años, es la gala de apertura del Carnaval para finales de Agosto.

Saludos

Unknown dijo...

Hola, acabo de descubrir tu blog y estoy muy sorprendida. Me agrada descubrir que hay inquietudes y nuevas formas de pensar. Soy manzanillera, añoro y adoro mi tierra.
Te tengo en mis favoritos, por favor cuelga fotos de esa gala. Saludos desde las Canarias

Delphos dijo...

Ana: quiero darle la bienvenida a este blog y darle las gracias por los otros comentarios que dejo en esas entradas que ya algunos afirman como demasiadas controvertidas, gracias realmente y he prometido que publicare fotos y algun video.

Bienvenida nuevamente al blog.

Unknown dijo...

Las gracias te las doy yo por hablar tan claro. Es la primera vez que escucho hablar a alguien tan sereno, sin ofender, sin faltar al respeto, y lo que más admiro es que lo haces desde nuestro Manzanillo.
Gracias anticipadamente por tú trabajo, doy por sentado que será una gala estupenda y que será fuera de lo común. Aunque no soy carnavalera (gracias a los que montan las broncas, agreden y alteran las fiestas) desearía estar ahí. Saludos
Mi nombre es Yamilé (en mi correo sale como Ana), soy hija de Juan Luis Carmona y Deisy. Saludos a Dionisio Ponce