15 de julio de 2010

Problemas de salud + viaje

En esta semana he tenido problemas de salud, agradezco desde aquí a todas las personas que mediante Facebook y Twitter me desearon una pronta recuperación a todos esos muchas gracias por su constante preocupación.

Entre otras cosas, recién me llegan mis vacaciones en el trabajo así que decidí darme un salto por el campo a la casa de mis abuelos como otras tantas ocasiones, un pequeño descanso, ya les contare de mis momentos halla, tratare de tomar algunas fotografías con alguna cámara, jajaja porque aun resulta difícil de creer pero no poseo ni una cámara para tomar fotografías, porque entre tanta tecnología digital me falta eso, pero espero el destino me depare un mejor futuro, .

El domingo regresare con un resumen del viaje, hasta entonces un breve adiós.

2 comentarios:

julio dijo...

Buen viaje y disfruta de tus vacaciones, un año se hace muy largo trabajando, por eso hay que aprovechar al máximo los días de descanso.

julio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.