7 de marzo de 2010

Post inédito

Por estos días me puse a revisar un CD que he guardado con mucho recelo que grabé con datos en el 2006, en el tengo cientos de archivos de fotos, audio, video, correos y leyendo aquí y halla vinieron a mi tantos recuerdos inolvidables, me puse un poco melancólico, y en alguna que otra ocasión me reí de las tantas tonterías que hice por culpa de Internet, amores que solo quedaron plasmados en líneas de Chat, largas conversaciones con grandes cyber-amigos algunos de ellos solo quedan en el recuerdo otros intento volver a renacer; también tengo en el CD mis primeros diseños en el mundo gráfico, cientos de fotos de mi único juego preferido Donkey Kong, incontables horas de locura vía web, recuerdos que son gratificante revivir, sentir esas sensaciones llenas de polvo que quedan en un rincón de nuestra mente, creo que es eso, ahí está todo mis comienzos en Internet o mejor aún creo que mi madurez, porque esto de Internet es como tener otra vida: una virtual que nace, se desarrolla y que todavía demora en morir, mi vida en Internet ha estado marcada por situaciones un tanto bochornosas, otras llenas de sueños que al final solo quedan en un sueño y los sueños sueños son, Internet ha marcado mi vida notablemente, he crecido con su uso, he ganada conocimiento gracias a el y hoy sigo usando Internet y lo haré hasta que se me imposibilité porque mi final aún queda por descubrir.

2 comentarios:

julio dijo...

No olvides una cosa, los sueños se pueden hacer realidad, y es lindo el poder soñar.

Manomora dijo...

Gracias por visitar mi blog. Tengo una relación complicada con internet, pero sin ella seguro me complicaría...

Saludos!!