23 de marzo de 2010

Nunca he pedido nada

Nunca exigí demasiado, trataba de no protestar, de simplemente permanecer en silencio mientras el tiempo pasaba pero fue demasiado tiempo, demasiado como para darme cuenta de cuanto perdía, jamás le exigí más de lo debido a mi mamá que se sacrificaba mucho por ti, ¿pero hoy importó?, hoy solo arrecian las críticas hacia mí, siento que en ocasiones me cuesta mantener la respiración, muchas veces me siento encerrado entre cuatro paredes y no se de que sirve todo esto, pero aún así en el fondo me siento feliz de la actitud que he tomado ante la vida, quizás cuando pasen 20 años sobre mí me arrepienta de todo esto, quizás el don de mi destino ha sido estar al servicio de todos mientras continuo a través del gran ciclo de la vida.

5 comentarios:

Josenrique dijo...

no logro entender mucho porque no conozco el contexto pero se nota q estas como frustrado y dolido, ¿animos ya?

Dionisio Ponce Ruiz dijo...

levanta presion que todo pasa y tu tienes la vida esa es la mejor oportunidad
un abrzao y mucha fe
Animos hermano.

Delphos dijo...

Animos si los necesito, aunque ahora no me siento deprimido ni mucho menos creo que esa etapa pues es cosa ya del pasado, pero si quice escribir este post para comprender la importancia que tiene hacer las cosas en su momento para no estarse arrepintiendo despues.

Manomora dijo...

Ánimo Delphos. No soy quien para dar consejos (ni conozco el contexto), pero lo más importante en las crisis es mantener la calma, para tomar decisiones acertadas.

Saludos desde Chile!!

Julio dijo...

Necesitamos tu ayuda! Tanto si has apoyado la campaña OZT como si no lo has hecho todavía. Divulga la campaña “OZT: Yo acuso al Gobierno Cubano” (http://orlandozapatatamayo.blogspot.com/) que promueve la carta “Por la liberación de los presos políticos cubanos”, a firmar en http://firmasjamaylibertad.com/ozt/ o por correo electrónico dirigiendo un email a ozt.prensa@gmail.com con el nombre, los apellidos, la ciudad y el país de residencia de los firmantes. Ya la han firmado más de 43 mil personas en todo el mundo. Entre quienes suscriben la carta destacan Pedro Almodóvar, Ana Belén, Nacha Guevara, Mario Vargas Llosa, Paquito D’Rivera y un creciente grupo de distinguidas figuras de las ramas de las artes, la ciencia, la política (http://orlandozapatatamayo.blogspot.com/p/figuras-publicas.html).

Si ya te has hecho eco de la campaña, ¡gracias ante todo! Si quieres hacer más, te invitamos a poner en tu blog nuestro logo. Lo puedes encontrar aquí: http://orlandozapatatamayo.blogspot.com/2010/03/
como-divulgar-la-campana-en-un-blog-o.html.

También te invitamos a copiar y pegar este texto y enviarlo por email a tus amigos y conocidos que viven en Cuba. ¡Pasa la voz! ¡Que no haya cubano de a pie que no se entere! TODOS debemos ser parte del futuro que merece Cuba, un futuro donde no se reprima por pensar diferente. ¡Contamos contigo! ¡GRACIAS!