8 de febrero de 2010

Proyecto HAARP, Estados Unidos y Haití (final)


Se han encontrado evidencias que aunque no testifican cuan involucrado estuvo el proyecto, sí asoman evidencias de fenómenos poco usuales, tomemos por ejemplo del terremoto del 2008 en la provincia de Sichuán en la República Popular China, minutos antes de que ocurriera el terremoto se pudo apreciar en el cielo unas pequeñas auroras boreales tipo arcoiris, datos que podemos encontrar en Internet y que incluso pueden atestiguar el proceso del fenómeno que estaba produciéndose.

Lo cierto es que no son pocos los científicos que se han opuesto al mismo, la prensa oficialista norteamericana sirve bajo la supervisión del gobierno por lo esto a su vez genera un parche ante los ojos de la población a la que nunca le llega la información y cuando esta llega lo hace de manera manipulada, lo que si es cierto es que el gobierno estadounidense ha estado involucrado en grandes conspiraciones entre las más destacadas de la historia el controvertido viaje a la Luna del Apollo 13, datos estos que confirman la veracidad del proyecto HAARP sobre Puerto Príncipe la capital de Haití.

Ahora, mientras decenas de países han enviado médicos como Cuba, alimentos, avituallamiento y preparan planes reconstructivos, Estados Unidos ha enviado miles de soldados, con objetivos bien definidos ocupar Haití como punta de lanza mirando al sur y el desarrollo de las revoluciones sociales en América.

8 comentarios:

Napo dijo...

Delphos, en tu perfil también debes mencionar, además de universitario: retrasado mental.

Delphos dijo...

Hola Napo, es la primera vez que alguien me insulta en el blog pero eso no me da el derecho de eliminar tu comentario es tu derecho solo tengo que contestarte, que no soy retrasado mental como dices, me gusta investigar, ver la verdad, esa que en los Expediente X nos dicen que esta halla afuera, si no crees lo del proyecto te invito que solo busques en Google HAARP para que te convensas de una vez las tantas conspiraciones que no solo tiene E.U sino todos los gobiernos del mundo y que tanto nos esconden.

Saludos

Anónimo dijo...

Saludos Delphos,
aún siguen disectando a los extraterrestres en el Hangar 18 del Area 51 en Nuevo México...otra conspiración de hace más de 50 años y sigue rodando...y así miles más.

Creo que se te olvidó aclarar que además de soldados de EEUU (que están en Haiti por petición de ese gobierno y por ser los más eficientes en construcción y distribución en la historia del planeta) hay también miles de médicos y asistentes. Pero eso no te conviene, es como admitir que muchos de los médicos cubanos son de la seguridad del estado.

¿Cuál sería el próximo blanco de HAARP, La Habana?

Orlando.

Damian dijo...

no puedo negar que enviar soldados es una muestra clar ode aprovechamiento de las oportunidades para beneficiarse pero de ahi a q haya influido a que ocurra el terremoto. me dejas la duda, tambien leeré y buscare info sobre el tema.
pero siempre delphos es mejor hablar en condicional y no ir asegurando cosas.

hpereyraf dijo...

NO!!! en serio? osea me cai de casualidad x tu blog y me he quedado pegado. Me suena medio a ciencia ficcion pero seria posible contar con la tecnologia para hacer eso posible? q miedo!!!

Delphos dijo...

Orlando: no estoy defendiendo ningun gobierno, la investigacion estuvo basada en varias fuentes reconocidas internacionalmente como explique la prensa siempre calla estos temas, pero el tema de las guerras americanas son siempre bajo un telon de dobles intenciones.

Lemon Guy: Actualmente existen varios proyectos de defensa por algunas principales naciones desarrolladas, la Union Sovietica tambien estaba realizando investigaciones en paralelo sobre guerras ambientales, solo que se desintegró, el proyecto HAARP tiene diseminadas algunas sedes en diferentes lugares del mundo por supuesto encubiertas, de todos modos te invito a que investigues en lo personal sobre el tema.

Saludos

julio dijo...

Desde España, te recomiendo que por favor no te dejes influir por la propaganda Comunista que por desgracia estas. Leo tus comentarios y me parecen buenas algunas reflexiones, pero en esta ocasión no tienes razón, tú por desgracia hablas lo que te dicen ya que no puedes ver la realidad que pasa fuera de tu País.
Creo que eres una persona culta, entonces no te dejes engañar por esos que hablan de la revolución donde hay presos políticos y no existe la libertad de expresión.
Algún día llegara la democracia a Cuba, cuando el viejo muera ya que el hermanisimo no podrá mantener esa política en la Isla. Después te darás cuenta que no es todo verdad lo que te dicen.
No te ofendas pero por favor en tu blog hablas de tus cosas ya que no puedes hablar con libertad , no hagas propaganda comunista eso afortunadamente en el mundo ya pocos países existen como Cuba, China, Irán, ni la URSS que abandono el comunismo hace años tal como tu lo ves.
Se que es muy difícil que mi opinión te pueda hacer reflexionar, pero mira te recomiendo que leas si puedes y si te dejan los siguientes blogg. Inés de las Cuevas, Todo por una Cuba Libre.

De hay puedes luego ver otros blog sobre todo de Inés de la Cuevas es una Venezolana que lucha por su País por la libertad de expresión (que tu no la tienes).
Espero que aunque será difícil entender estos blog te puedan abrir los ojos.No son propaganda como dice el viejo es expresiones de personas que quieren luchar por la democracia, la libertad y por el bien de aquellos pueblos que están sometidos con dictadores como el régimen comunista de Cuba.
Hace ya muchos tiempo eso de la Sierra, eso es para los libros de historia, ahora la historia se escribe en Internet poder ver y leer todo lo que uno quiere, se escribe en la prensa variada no una que esta mandada por el partido, la historia se escribe con partidos políticos de varias tendencia y que el pueblo pueda votar lo que le interese.
Veras como muy pronto en Venezuela (en Septiembre) Chávez el aprendiz de conquistador tendrá muy difícil el poder gobernar el País ya que si pierde la asamblea no podrá seguir en el poder, por eso ahora personas cubanas de la revolución están yendo a Venezuela para poder dirigir la misma que tu tienes, pero en Venezuela el pueblo no lo consentirá y si no tiempo al tiempo.
Mucha suerte.

Delphos dijo...

Hola Julio, te contesto a tu comentario conozco perfectamente mejor que nadie la situacion del pais, no tapo el Sol con un dedo, primero decirte que no he creado el blog con objetivos politicos, pero no obstante en varios post he publicado temas relativos a la situacion cubana, se lo por lo que estamos pasando, tampoco estoy influenciado por la propaganda comunista como dices si es que lo dices por los tres articulos que escribi sobre el proyecto HAARP que no fue un ataque hacia los E.U como nacion, varios blogger de diferentes paises han posteado sobre ese controvertido proyecto y como tu mencionas vivimos tiempos en los que la historia se esta escribiendo a traves de internet, este conforma parte de como dije una serie de 3 articulos que habia estado preparando meses atrás, no obstante leere los correspondientes blogs que mencionas y reflexionare al respecto.

Gracias por tus comentarios, que son bien recibidos.

Saludos