5 de febrero de 2010

Proyecto HAARP, Estados Unidos y Haití (2 parte)


El proyecto es tan controvertido como peligroso. Los científicos que en él trabajan le adjuntan un sinfín de ventajas de carácter “científico”, “geofísico” y “militar”, pero detrás de todo esto estamos convencidos de que podrían tener consecuencias catastróficas para nuestro planeta y nuestra vida.

La pregunta del millón de dólares ¿Qué ganaría E.U con haber utilizado en HAARP y haber provocado el terremoto en Haití?

Pruebas recientes, nos indican que el HAARP esta en pleno funcionamiento aquí algunas muestras:

  1. El pasado mes de Diciembre ocurrió un fenómeno insólito en el cielo de Noruega, por alrededor de 2 minutos se pudo apreciar en el cielo una especie de espiral blanca, inmediatamente se preguntó a Rusia si había lanzado alguna prueba de misil: Negativo, la información pueden encontrarla en Internet con fotos.
  2. En diferentes localidades españolas han ocurridos elevados cambios en las temperaturas subiendo a 10 grados o 15 por encima de la temperatura y regresando a la normalidad en cuestión de minutos.
  3. Se ha logrado sintonizar la frecuencia del HAARP y esta en pleno funcionamiento.

E.U si verdaderamente utilizó el HAARP para provocar el terremoto en Haití, lo hizo con la intensión de desembarcar su fuerza imperial en América Central, de la cual se había alejado militarmente y frenar lo que ellos llaman “Eje del mal”: China, Irán y Venezuela, estoy completamente seguro he dicho y seguiré buscando pruebas detrás del terremoto, ahora bien, una vez pasado el terremoto que vemos en los noticieros miles de soldados estadounidenses ocupando Haití con la invocación de “Ayuda Humanitaria”, llegaron junto a uno de los Portaviones Nucleares y se quedaran indefinidamente como expresó Hillary Clinton, con el objetivo de desplazar los cascos azules de Naciones Unidas y permanecer allí para controlar el centro y sur de América.

Cuando ocurrió el terremoto y tsunami de Indonesia en 2004, los E.U inmediatamente como buenos humanitarios llevaron ayuda y soldados, nuevamente vemos otra versión de los hechos, en aquella ocasión pensé que el terremoto había sido provocado por un misil contra una montaña submarina, pero después de investigar sobre el HAARP nada dudo, además sabemos quien fue el que derrumbó las Torres Gemelas en NY, ellos mismos con objetivos bien claros: establecerse en el medio oriente y custodiar el petróleo árabe con la mirada puesta en el horizonte oriental: China.

Continuará…

7 comentarios:

Damian dijo...

es lo mas parcializado que te he leido en todo lo que llevo leyendote.
una cosa es ir dando hipótesis y otra es estar asegurando cosas que pueden sonar increibles, que pueden ser ciertas pero tampoco es para estar afirmandolas como para que te crean un fanático.

Delphos dijo...

Hola Damian es cierto que el tema es un tanto controvertido, pero lo sabia desde un principio, investigue mucho y despues de todo me reservo la opcion de afirmar si creo en ello o no, realmente como tu mismo dices el proyecto es tan dificil de creer que muchos me tildaran de descarriado, pero en estos tiempos la ficcion en temas de guerra se transforma en algo mas que la realidad.

Saludos

julio dijo...

tu lo unico que has investigado lo que dice la propaganda comunista, dejate de tonteria y mira la pobreza que teneis que estais muriendo de hambre.

Anónimo dijo...

para hacer aseveraciones de ese tipo hay que estar seguro.., no crees?

La información la manipulan tanto.., que ya no se sabe cuando se miente o se dice la verdad. Por otra parte no creo que Estados unidos tenga problemas con Chile.., como para utilizar el Haarp.., antes los utiliza con países comunistas.
Déjense de pelutodeces que lo único que hacen es dividir al mundo.

Anónimo dijo...

Hola mi nombre es johanna yo pienso que es verdad los estados unidos es capaz de eso y mucho mas por que mandaron militares a haiti supuestamente a ayudar.... Por favor simplemente quieren controlar los paises de sur america. No se cierren a la realidad y como dice el dicho piensas mal y no te solprenderas besos

Anónimo dijo...

ESTADOS UNIDOS SON UNOS DEJENERADOS QUE PRUEBAN COSAS QUE PUEDEN DESTRUIR AL MIUNDO SON US BRUTOS

Anónimo dijo...

YO LO CONFIRMO PORQUE ESTUDIO ESE PROYECTO MUY DE SERCA YESTDO EN EL LUGAR INFIRTRADO