2 de febrero de 2010

Proyecto HAARP, Estados Unidos y Haití (1 parte)


El pasado 12 de Enero, ocurrió un devastador terremoto en Haití, inmediatamente los bloggers de todo el mundo comenzamos a llenar la web de noticias e informaciones al respecto, desde todas las vías; hoy después de varios días, centro el tema en un proyecto llevado a cabo por los Estados Unidos el cual tengo la certeza fue el culpable del terremoto en Haití: El proyecto HAARP.

El Departamento de Defensa de E.U lleva a cabo diferentes programas secretos como parte de la protección a la Seguridad Nacional de la nación, entre ellos el “Programa de Investigación de Aurora Activa de Alta Frecuencia” (HAARP), el cual ha desarrollado la tecnología como parte de la ("Guerra de las Galaxias") iniciativa de Defensa Estratégica (SDI). Cuyas instalaciones están ubicadas en Gakona, Alaska, y es un programa de investigación científica y académica, pero que paradójicamente está gestionado por la Fuerza Aérea de los EE.UU. y la Marina de los EE.UU. El funcionamiento de HAARP se basa en la emisión de ondas electromagnéticas hacia nuestra atmósfera para su “estudio”, concretamente hacia la ionosfera, dicha capa se extiende a unos 80 kilómetros de la superficie terrestre hasta los 800km, conteniendo principalmente partículas ionizadas. Este medio ionizado, provoca que las ondas electromagnéticas, sean reflejadas o absorbidas, dichos reflejos o rebotes ionosféricos, son utilizados (cada vez menos) para las comunicaciones a gran distancia, prueba de ello son las emisoras de onda corta que podemos sintonizar a lo largo de una noche, dependiendo del estado de la ionosfera y las frecuencias, podremos escuchar emisoras que estén a miles de kilómetros, y que llegan a nuestros receptores gracias a la ionosfera, que actúa como espejo.

Pruebas científicas recientes revelan que el HAARP está en total funcionamiento y tiene la capacidad de provocar posibles inundaciones, sequías, huracanes y terremotos en diferentes lugares del planeta. Desde el punto de vista militar, el HAARP es un arma de destrucción en masa. El cual constituye un instrumento de conquista capaz de desestabilizar sistemas agrícolas y ecológicos de regiones enteras de una manera selectiva, como arma destructora podría ocasionar pérdidas millonarias en países “enemigos” sin llegar al uso de la fuerza militar, para E.U constituye hoy una de las mayores y más potentes armas.

Hasta aquí la parte extraoficial, pues estos datos jamás los escucharemos en medios de prensa, el HAARP posee cientos de antenas y cientos de millones de vatios de potencia, lanzados a la atmósfera pudiéndose ser considerado como un calefactor global, a primera vista vemos mucha ficción en la historia, pero en esta ocasión la conspiración rebasa los límites.

Continuará…

2 comentarios:

Damian dijo...

para ser sincero me suena descabellado lo que dicen pero a estas alturas puede que sea cierto y como dices como nadie lo dice pues todos lo pondran en duda.
esperaré la segunda parte

oye x cierto ya me habian pasado la voz de que en el concurso donde participo que los votos son en el post donde se hace alusión al concurso y no en el post donde escribí, o sea tu voto ahi no es valido. Tiene que ser en el post donde se presenta el concurso, solo basta q hagas alusión a mi, para q sea valido.
gracias pues

gdscks dijo...

delphos;
no es ficcion. dentro de unos documentos desclasificados de la segunda guerra, hay unos planes para provocar un tsunami a japon con esta tecnica. los detalles y la frialdad de las consideraciones tecnicas son espeluznantes.