27 de junio de 2009

Adiós y Gracias Michael Jackson



No podía ni puedo imaginar que M.Jackson nos ha abandonado, perplejo me quede, tuve que leer y leer decenas de sitios web, para poder creer la noticia, se ha marchado el Rey del POP, pero ahora más que nunca permanecerá en nuestros corazones, porque el fue como un Dios terrenal, Jackson fue uno solo y después de el nadie más vendrá, recuerdo de niño aquellos videos repletos de exquisitos efectos especiales, sus canciones, sus bailes roboticos, aquella película en la que se convertía en una estrella fugaz, me vienen a la mente y me he dado cuenta que ha pasado como un sorbo de agua, también recuerdo su lucha por salvar a Willy y sus donaciones de dinero para ayudar a los niños pobres y olvidados de Africa, sus acciones por el medio ambiente jamás serán olvidadas, ni su larga trayectoria como icono de la cultura mundial, nunca estuvo en Cuba, pero todos los cubanos hemos sentido con dolor la pérdida irreparable de su partida, y ahora más que nunca debemos unirnos para que perdure su vida entre nosotros.

Me uno desde mi blog, a los millones de personas que han dejado latir sus sentimientos, hacia el más brillante de todos los tiempos.

Gracias Michael Jackson por existir y por todo lo que nos diste.

5 comentarios:

GAD dijo...

Muy tierno y conciso el post. ESTO ES UN POST DE DESPEDIDA JAVIER!! Gracias Delphos.

Delphos dijo...

Gracias GAD pero como dije es lo más que puedor hacer el más genial de todos los tiempos en la musica.

Saludos
Delphos

Damian dijo...

delphito, no sabes, muy triste me quede zonzo (asi con z) al enterarme de la noticia)
cuando escribi mi ultimo post decian q estab por confirmarse, tenia la esperanza de q fuera un rumor como tantos q acompañaron su vida.
yo creci con su musica, desde trhiller, (es q tengo 30 recuerdas?).
era mi idolo, por mas q me decian q era lo peor nunca me importo mucho.
bye delphito

DnlSC dijo...

Me alegra que dejes fluir lo que sentis, despues de todo... es importante expresar lo que uno siente. La noticia... muy triste e inesperada. Pasaran años antes de que alguien logre llenar sus zapatos, quiza, nadie lo haga.

Saludos
Elendriel :D http://leirdnele.blogspot.com/

Unknown dijo...

me imagino preguntándose a delphos ¿y quien diablos es javier?

jajaja, este tipo da risa.
delphos, me gustaba michael tambien como a todos, es un grande, una leyenda de la música.