1 de junio de 2009

Ayuda Urgente

Hola Amigos necesito un favor de todos los que pasen por acá, bueno sucede que estoy participando en el concurso internacional de diseño Hugo Create, y acabo de publicar mi primera propuesta para participan en el mismo, quisiera pedirles que me ayuden con un voto suyo en mi propuesta, un voto por un 5 jajajaja. Bueno lo que deben de hacer es entrar a esta página:

http://www.hugocreate.com/es/gallery.php?roundNumber=9

Y luego en el cuadro de Buscar escribir:

Mario Zamora Zaldívar

que es mi nombre y cuando le salga una imagen con unas luces de colores y una botella darle clic en 5 y así me ayudan a lograr ganar.

Chao y deséenme suerte.

3 comentarios:

GAD dijo...

Pues busqué tu nombre y no te encontré. De repente si cuelgas un manual o algo.

Delphos dijo...

Hola Gad, lo que tienen que hacer es entrar a

http://www.hugocreate.com

Luego dar clic en español, luego clic en la Galeria en la parte de arriba y donde dice buscar escribir

Mario Zamora Zaldívar que es mi nombre y puntuar mis trabajos con un 5

Saludos

Damian dijo...

yo busque no me sale ningun resulatdo al poner tu nombre