7 de junio de 2009

1 semana sin hablar.

Desde que comenzó el mes de Junio llevo una sola entrada 2 con esta en el blog, y realmente no ha sucedido nada por mi mente que me lleve a escribir algo más, en próximos días pondré los capítulos 4, 5 y 6 de la historia del servicio para los tantos que la han pedido. Ayer tuve exámenes de Filosofía en el que tuve que decirles preguntas a mis compañeros, al menos ya se que de aquí a 4 semanas habré terminado mi primer año en la ingieneria informática, y podré reunirme con todos mis amigos para formar una gran fiesta para el verano, hoy realmente no me he sentido con ganas de inspiración para contar los avatares de la vida, de esta vida en personal.

2 comentarios:

Damian dijo...

te dire que a mi gran cosa no me ha pasado tampoco, pero igual siempre encuentro algo que contar.
:)
el blog me relaja mucho, leer me relaja mucho y ya pues anda y apura las demas entregas del servicio militar.
saludos amigo

Un cura dijo...

Tranquilo, tú estudia, que ya habrá tiempo y cosas para publicar en cuanto llegue el veranillo... ¿qué tal la filosofía? Un saludo.