4 de marzo de 2009

Espléndido Domingo

El pasado domingo 1ro de Marzo, asistí a un concierto en el Teatro Municipal, del famoso cantante cubano de género POP David Blanco, como parte de su gira nacional ´´La Evolución´´, el concierto de más está decir que estuvo súper cool, el teatro estaba colmado de personas que cantaban sus canciones, yo fui con una amiga mía, y la pasamos súper bien, realmente hacia mucho tiempo que no me divertía como ese día, después de concluir el concierto, esperamos junto a otro grupo de jóvenes que terminara la recepción en el teatro y las entrevistas con los medios locales, y luego tuvimos una sesión de fotografía con David Blanco y su grupo, ellos son geniales, son gente muy original, y pudimos hablar con ellos sin ningún tipo de problemas, y el prometió volver a nuestra ciudad al concluir su gira, pues se quedo encantado con la misma y con el hermoso teatro en el cual dio el concierto.
Pero todo no quedo ahí, cuando regresaba a mi casa, me tope con D una amiga mía y andaba con su novio H que vino de Florida (Estado Unidos) y el me miro y me dijo:

- Tú, eres el muchacho del blog el chico solitario?

Y por supuesto que sentí tremenda pena, pues hasta ahora no había tenido ningún contacto personal con los lectores que pasan por acá, me dijo que escribía muy bien, que continuara haciéndolo, pero que algunas veces me estancaba en lo mismo, realmente fue muy bueno oír esa opinión de un lector de otro país y que ya he tenido varias conversaciones respecto al blog, pues anoche también hablamos y me preguntó que si no había escrito más, que seguiría leyendo el blog.


Bueno, aquí les dejo este collage de recortes, que hice sobre las fotos que les comenté (David Blanco es el del pulóver naranja, el hermano de camisa blanca es guitarrista, las muchachas de blusa negra son baterista y guitarrista, y el otro muchacho de pulóver negro es baterista también), en cuanto puedo publico otras fotos más, es que realmente tengo mucho mucho trabajo en esta semana, y gracias una vez más a todas las personas que pasan por acá y dejan sus huellas, y a los nuevos lectores que se animen a seguir leyendo.

Damian, GAD, Arañita, Andrea, Yane en cuanto salga de los enredos de trabajo paso por sus blogs a darles unas hojeada y escribirles comentarios.

4 comentarios:

GAD dijo...

Que suerte la tuya que llegaste a concoer al cantante que tanto te gusta!

Y te espero, como siempre, en GadhafyX

Damian dijo...

la chamba tiene loco a todo el mundo
q chevere q conozcas a tus idolos
a ver si yo me tomo uan con los mios.

Unknown dijo...

asi que tu eres delphito.

damian me hablo mucho de ti. Conociste un lector que palta, te pusiste rojo?.
yo me hubiera hecho el loco y decia que no.

JOTA dijo...

Estimado Delphos:

Si vas a pasar por blogs ajenos (como el mio) a dejar una invitacion a que visiten el tuyo, se te agradeceria que tuvieras la delicadeza de comentar primero el post donde te estas metiendo.

La diplomacia ante todo. Las cosas no funcionan de la manera como lo estas haciendo. Como osas solicitar que te lean si no haces lo propio?

Saludos y suerte... te pago con la misma moneda y paso de largo.

J