16 de marzo de 2009

Mis esperadas vacaciones

Al fin después de tanto trabajo llegaron las vacaciones, muchas cosas deben suceder que ya tendré tiempo de contarles, como es el caso del esperado encuentro de Mileidis y yo, estoy loco por verla, deseo mucho estar con ella, disfrutar juntos nuestro encuentro y vivir como si fuera los últimos días de mi vida, me voy por 15 días para la casa de mis abuelos, y cuando venga debo tener mucho trabajo, pero realmente no interesa ahora, porque solo pienso en M todo el tiempo, y ella en mi, así que estaré fuera de la blogosfera por unos días, y espero que no se desanimen en seguir atentos mi regreso, porque muchas cosas van a pasar, solo esperen mi regreso.

Bueno deséenme suerte con mi viaje y lo que pueda suceder bueno o malo entre M y yo, lo escribiré, que pueda pasar que no sea, no pierdo nada, al contrario ganare mucho, pero eso será en otro capitulo, bueno sin mas, me despido solo por 15 días.

Ciaoooooooo.

4 comentarios:

Acuarius dijo...

cuidate :)

Unknown dijo...

suerte en tu viaje pasala bien

Damian dijo...

que bueno que vayas con tu amiga a pasarla bien, cuidate y felices vacaciones

GAD dijo...

pues ya debes haber regresado, ojala y todo haya salido a pedir de boca... de delphos