8 de enero de 2009

Resumen Anual

Al fin, después de tanta espera llega al 1er año en la red mi blog,un espacio que me ha servido para conocer nuevas personas,intercambiar sobre mis puntos de vista, expresar lo que siempre quise decir, sin temor de nada ni de nadie, 1 año en el que he vivido muchas experiencias, algunas tristes y otras alegres, 1 año que termino con un importante capítulo en mi vida.

Desde aquel ya lejano 8 de Enero del 2008, en el que abrí el blog con el objetivo de contar todo lo que me sucedía en el servicio militar y que luego cambie el rumbo hasta llegar a hoy, el blog ha servido de mucha importancia para mi, entre las que puedo contar:

55 Entradas.
6 Seguidores.
40 Comentarios.
150 Visualizaciones a mi perfil.
1 Post desde el blog de un amigo, dando a conocer la solidez de mis escritos.
El seguimiento a los avances de Windows 7 y al estado climatológico en mi ciudad.

Que queda para el futuro, seguir consolidando mis escritos, escribir entradas de temas relevantes que permitan promover mi blog y así lograr un mayor números de usuarios. Y bueno como era de esperar el blog recibe este 1er aniversario con un nuevo diseño, sencillo pero diseñado con todo corazón.

Gracias a todos los que de una forma u otra, han pasado por acá y han dejado su huella.


Delphos Mc Millan.

4 comentarios:

GAD dijo...

Yo soy el Nuevo, por así decirse. Felicitaciones por tu ani-blog-versario. Y que vengan muchos más.

(Cuando dijo seguidores, se refería a mí, pues yo soy uno de ellos, Jui)

Damian dijo...

mi estimado. delphos es tu nombre?
porq el mio no es Damian, es un nick, no pongo mi nombre por obvias razones (pa no molestar o no se enteren algunas cosas del as q hablo) pero si he puesto fotos mias, eso si.
el diseño esta chvr.

GAD dijo...

Buena con el Banner! Slds

Anónimo dijo...

felicidades!!, me ganas yo esperare hasta agosto para celebrar hehehe queremos mas entradas y gracias por contarme entre tus seguidores por que eso soy heeee!! :D