14 de enero de 2009

Algunos avances que contar

Ya he hablado en un post pasado, sobre la chica que conocí por internet y que pronto nos veremos, pues bien, hemos avanzado mucho los dos, tanto que solo nos falta conocernos y eso sucederá en unas 2 semanas, y espero que todo salga muy bien, vamos a pasar juntos mi cumpleaños número 21, pues desde ahora ya quiero decirles que el 12 de febrero es mi cumpleaños 21, y con ella a mi lado espero que sea el mejor cumpleaños de mi vida, ya hemos hablado por teléfono, y muchas otras cosas, aunque siempre me queda una incógnita que no logro responder, me he preguntado ya varias veces, si de verdad soy lo que M espera de mi, ella me ha dicho que lo que quiere conmigo es amor, y yo también, amar y ser amado es nuestro objetivo, y estoy ya loco contando que llegue ese día, suceda lo que suceda, escribiré todos los detalles de esta relación en mi blog, si fracaso no caeré en un estado depresivo como en los que solía caer hace un tiempo atrás, lo tomaré como un error a zusanar en el futuro, como otra experiencia, si funcionar perfecto que mejor que me suceda algo así, no quiero vivir a partir de ahora de remordimientos, voy a seguir y llegar al final de esto, no pierdo nada, al contrario gano, gano mucho en experiencia en la vida, y será un nuevo capítulo a escribir en mi vida.

3 comentarios:

GAD dijo...

Es bueno saber que ahora te tomas la vida con esperanza. Que la esperanza sea lo único que no muera nunca.

PD: (Se dice Subsanar)

GAD dijo...

Yo tb publiqué un post el día de hoy. Está divertido, y sería lo max si lo lees tb. Slds.

Damian dijo...

hola q bueno sea algo mas serio solo falta q salgan juntos ojala q sea lo q buscas