30 de diciembre de 2008

La llave de mi futuro.


Hola amis, deseándoles a todos un feliz año nuevo, en el cual todas sus expectativas se cumplan junto a sus más anhelados sueños.

Hoy escribo, pues la ocasión lo requiero, estoy conociendo una muchacha, por el chat, que ha llenado todas mis expectativas, mis ansias, y yo a ella también, pronto nos conoceremos, y creo que sera el amor de mi vida, porque no somos iguales al resto, porque pensamos por nosotros mismos, y porque yo como hombre no me guío como todos los demás hombres, que solo piensan en sexo, todo el tiempo, pero no soy así, soy algo nuevo, y como nuevo, he logrado que me vida tome otro rumbo, y ahora llega ella, M me demostrado cuanto se puede amar, cuanto podemos aprender uno del otro, con M estoy aprendiendo algo nuevo, y creo que este año sera algo nuevo, algo mágico, para volver a revitalizar mi espíritu, que ha ido perdiendo el brillo de tiempos pasados. Pero pronto saldré de las sombras y a todos dejare cegados con mi brillo.

2 comentarios:

Bárbara dijo...

ojala q todo salga q como esperas.

Besitos desde Chile y Feliz Año Nuevo!!!!!

Damian dijo...

hola soy de lima perú
estab leyendo tu blog
lamento mucho lo q puedas estar pasando no conozco mucho de cuba, salvo loq veo en las peliculas (soy cinefilo) y lo q mi hermana nos conto cuando estuvo por alla para no recuerdo q congreso de psicologia, los jovenes se estan yendo dicen en un post, por q no lo intentas? puede ser lo mejor.

sonrei al leer tu post friky, asu una novela sobre el mundo de tolkien algo asi como un anexo no?
y qno interfiera en las demas historias, esta tranca a?

no creo saber, ni creo poder decirte algo, porq como tedigo conozco someramente la posicion de los jovenes cubanos, solo
desearte un mejor año venidero

hasta donde se; debo suponer q posteas en una cabina publica, como las tantas q hay aca, asi que igual tratare de seguirte.
un abrazo de año nuevo
damian