28 de diciembre de 2008

Mis esperanzas al futuro

Ahora se acerca un nuevo año y nos deja uno cargado de mucho dolor, porque para mi este año fue de mucho dolor, cuantas cosas por las que sufrí, por las que llore, cuantos deseos de libertad, de amor, y ahora estoy aquí, cansado de sufrir.

Lo que espero para este año 2009, es conocer a la chica de mis sueños, amar y ser amado, tener mucha salud, tener oportunidades de trabajo, mejorar en lo personal y en lo económico, vuelvo a mirar el pasado con dolor, ese servicio militar que en Agosto pasado terminé, ha dejado heridas abiertas que nunca sanarán, duermo y me despierto en medio de pesadillas, cada día fue un sufrimiento enorme que tuve que cargar durante 18 meses halla en La Habana, y luego volví cargado de ilusiones que todavía no han podido nacer, y me paro y luego miro al futuro y deseo tanto, deseos muchas cosas, muchos sueños, y espero que Dios me escuche, y me llene de dicha y de felicidad, pues esta se ha ido marchando lejos, a un país lejano, que me cubre con un manto gris, bajo una lluvia helada de invierno, un invierno que tendré que arrebatar de mi corazón para siempre.

No hay comentarios: