4 de diciembre de 2008

Algo para contar


Estoy contento, pues recién comencé a escribir uno de los tres libros que me propuse escribir por ahora, este es un libro donde, narrare todo lo ocurrido días antes, durante y después de el servicio militar, es algo que tenia planeado hacer, pero que realmente no había tenido un impulso y hoy lo tuve, de hecho ya tengo el primer y segundo capitulo terminados, espero terminarlo pronto, pues pienso publicarlo en mi blog, para compartirlo con ustedes, los otros dos como ya he comentado antes en otras entradas, uno trata de una historia que transcurre durante la Segunda Edad del Sol en la Tierra Media, y el otro trata de un chico emo, que decide matarse, después de darse cuenta que realmente su vida era una basura y que nadie lo comprendía, tiene algo de realismo pero también de ficción.

Por favor antes de terminar quisiera pedirles un favor a ustedes que me leen, ayuden a promocionar este blog, que aunque no publico cosas tan emocionantes, lo hago con todo mi corazón realmente, y quisiera ganar en lectores, solo es eso.

Nos vemos en cuanto tenga algo nuevo para compartir.

No hay comentarios: