20 de octubre de 2008

Nuevas noticias sobre Windows 7 !!!

A continuación muestro desde mi blog, las ultimas y recientes imágenes del sucesor de Windows Vista, Windows 7 (Seven), cuya fecha de liberación esta prevista para el 2010. Estando casi seguro que la interfaz gráfica de usuario en esta nueva versión sera completamente diferente a las pantallas que estamos acostumbrados a ver.

Confirmado ya que Windows 7 se llamará Windows 7, Según Ballmer, estará basada en Windows Vista, pero se desconocen, de momento, los cambios que incluirá. Uno de ellos podría ser el arranque instantáneo, según se desprende de unas encuestas que Microsoft está haciendo entre usuarios seleccionados y en las que pregunta cual sería la recepción de esta característica.

Con el nombre de Instant On, permitiría arrancar muy rápidamente una pequeña porción del sistema operativo que ofrezca prestaciones reducidas, por ejemplo poco más que permitir navegar por Internet o copiar y mover ficheros a discos externos.

Evidentemente, de momento se trata tan solo de una suposición y no es nada seguro que Microsoft vaya a incluir Instant On en Windows 7, pero los chismes sobre qué veremos en él no ha hecho más que empezar.

1 comentario:

Bárbara dijo...

holaaaaa ojala windows 7 sea mejor q el vista, q muchas rabias me ha hecho pasar

Saludos