4 de octubre de 2008

Al final de tanto estrés...

He pasado unos días terribles, he estado super estresado, todos los días me levanto cansado, me voy para el trabajo a las 6pm tengo clases de la universidad, luego voy a casa de mi mamá todos los días, y llego cansado a la casa sin mas ganas de hacer algo, es una locura total, no se que sera de mi, y los fines de semana no hay a donde ir, es una desgracia total, y tanto estres me ha provocado unas llagas en el labio inferior por dentro y me arde cantidad, ya actualmente tengo 3, fui al medico pero el tratamiento que me pusieron hasta ahora no me he ha hecho ningún tipo de efecto, no se que rayos ponerme, a la hora de comer es un caos total, y estoy haciendome un remedio casero con bicarbonato y miel que arde con toda la vida, sinceramente estoy estresado voy a tener que sacar un tiempo para divertirme, aunque ya esta planificado, solo espero curarme porque se imaginan besar a una chica así?. Sería una locura.

Mañana vuelvo a poner los dedos en el teclado.

No hay comentarios: