26 de septiembre de 2008

Locuras en la noche

Anoche, hice algo que realmente pocas veces hago, me fui en la bicicleta por la ciudad, visité a mi mejor amigo, con el que pasé los peores momentos del servicio militar y además era mi mejor amigo lo vuelvo a repetir, pero bueno el no estaba en su casa y así que me quede a hablar con su mamá, y bueno me contó muchas cosas, desde que salí del servicio en Agosto pasado, no lo había podido ver por mis complicaciones de la vida personal, su madre me dijo que el había salido a la sede la UCI (universidad de ciencias informáticas) regional de mi ciudad, y continúe hacia halla, era mas lejos y como tenía ganas de liberar energías fui para halla, llegue y no me dejaban pasar, hablé con el guardia de seguridad y el accedió a cuidarme la bicicleta hasta que resolviera mi problema.
Caminé por una gran avenida, llegué y pregunté donde quedaban los laboratorios y corrí por los pasillos, busqué y al final después de subir y bajar varias plantas, lo encontré, pero estaba encerrado en un laboratorio con llave y no pude pasar, cogí una silla y la puse, me subí y mediante señas a través de un cristal hablamos, el se puso muy contento y yo también, las buenas amistades son así, y quedamos de vernos luego, para salir con el grupo, con todos los viejos amigos del servicio, pero fue completamente una locura, pudieron haberme robado la bicicleta y realmente estaba muy lejos de mi casa, llegué, y me bañe, y me acosté a dormir pero seguro de haber cumplido una acción que hace tiempo debía de haber hecho.

No hay comentarios: