10 de septiembre de 2008

De regreso al trabajo



Después de unas largas vacaciones bien ganadas, he vuelto a trabajar, al llegar me he encontrado con gente nueva, que desde el primer impacto me han caído muy mal, pero tengo que tragármelas pues tendré que mirarles las caras todos los días, ya tuve las primeras discusiones con una tal Mireya que se piensa que es la gran jefa, no sabe con quien se esta metiendo, además el director también es nuevo, y ayer se molestó porque yo cerré el organismo antes del horario, solo porque me quede cubriendo 1 hora a una amiga que tenía problemas, y como no venía me fui, que se piensa el tipo ese, que tengo que trabajar corrido, tengo gastritis no puedo dejar de comer, mi salud primero. Era la 1 de la tarde y no había almorzado, después se lo restregué en la cara y una vez más gane la pelea, creo que desde que salí del servicio militar, me he vuelto más poco sociable, quizás, pero me he fortalecido para enfrentarme a esos monstruos, el frikismo me ha ayudado a aumentar mi autoestima y lo que ayer me daba temor ya hoy no me impresiona, pero bueno ahí estoy de regreso a ese horrible lugar que se llama “trabajo”.

No hay comentarios: