Recientemente intenté comprar unos caramelos en una tienda en divisa de
la cadena CIMEX, para molestia mía al momento de cobrarme los productos,
trato de pagarlos con tarjeta magnética y oh sorpresa, me dice la
dependienta "no hay conexión". Eso me ocurrió en horas de la tarde, ya
sobre las 9 de la noche, vuelvo a presentarme en la misma tienda pues
era donde único habían y de nuevo la misma respuesta aunque no de la
misma dependienta.
No sé realmente como describir los sentimientos que uno siente en esos precisos momentos, pero lo que es indignante es que vemos por los medios de comunicación como hablan del proceso de informatización de la sociedad cubana y la realidad es otra, los pagos por tarjetas están llenos de problemas y demoras. Hace unos meses atrás perdí toda una mañana en una tienda por un problema que se presentó a la hora de pagar por tarjeta, el año pasado cuando finalmente me compré la línea del teléfono celular y fui a pagar por tarjeta, para no andar con todo ese dinero arriba, también hubo problemas con la tarjeta y quizás piensen que es un problema con mi tarjeta en específico, pero no, es algo general y que a muchos constantemente le sucede.
Si van a prestar un servicio, es preciso que lo hagan con calidad y que inviertan en infraestructura, no que vivan diciendo que están, que ya van a comenzar, que un crédito, que esto y lo otro sobre inversiones en infraestructura en telecomunicaciones para estos servicios en específico, esto sin hablar del resto de servicios basados en pagos y complementos de telecomunicaciones, que no han tenido el mejor resultado, pero bueno quizás sea la "mano negra" o el tan mencionado "bloqueo", a nosotros solo nos queda esperar y esperar a que como dice la canción un día todo cambiará.
No sé realmente como describir los sentimientos que uno siente en esos precisos momentos, pero lo que es indignante es que vemos por los medios de comunicación como hablan del proceso de informatización de la sociedad cubana y la realidad es otra, los pagos por tarjetas están llenos de problemas y demoras. Hace unos meses atrás perdí toda una mañana en una tienda por un problema que se presentó a la hora de pagar por tarjeta, el año pasado cuando finalmente me compré la línea del teléfono celular y fui a pagar por tarjeta, para no andar con todo ese dinero arriba, también hubo problemas con la tarjeta y quizás piensen que es un problema con mi tarjeta en específico, pero no, es algo general y que a muchos constantemente le sucede.
Si van a prestar un servicio, es preciso que lo hagan con calidad y que inviertan en infraestructura, no que vivan diciendo que están, que ya van a comenzar, que un crédito, que esto y lo otro sobre inversiones en infraestructura en telecomunicaciones para estos servicios en específico, esto sin hablar del resto de servicios basados en pagos y complementos de telecomunicaciones, que no han tenido el mejor resultado, pero bueno quizás sea la "mano negra" o el tan mencionado "bloqueo", a nosotros solo nos queda esperar y esperar a que como dice la canción un día todo cambiará.
2 comentarios:
Si los afectados no hacen nada y esperan lo único q va a llegar son mas y mas problemas, carencias y hambre. El mal gobierno no compra en esas tiendas donde nunca hay conexión, sus transacciones siempre funcionan por lo q tanto q tú no puedas comprar caramelos a ellos les vale p... Saludos
Si tienes razón Pedro pero por eso mismo tenemos que denunciar cada mal trato, cada mal acción de parte de ellos, quizás no hagamos nada, pero quizás también puede ser el inicio de algo más grande, de ese cambio que todos anhelamos.
Publicar un comentario