28 de diciembre de 2018

La oscuridad de la felicidad

 
Tratar de ser felices, nos hace más infelices de lo que ya somos, esa búsqueda interminable nos aniquila a todos, es una gran mentira a la que todos hemos creído ciegamente, muchas veces sin ver las consecuencias, el amor no existe, solo pequeños puñados de instantes de euforia, esos son los que tenemos que agarrar fuertemente con nuestras manos, llevo años escribiendo en este blog, preguntándome cosas como ¿Quien soy? Cosas como el lugar que ocupo en este mundo y también sobre la felicidad, no sé si soy ingrato con la vida, mal agradecido de todo lo que tengo, pesimista, no se, pero soy infeliz, ya no sé que es la felicidad, quizás esos momentos en los que veo a mi hijo dormido con su carita angelical, o cuando me da un beso en la cara y me dice papá te quiero, esos amigos míos todos, esos momentos son los que debemos vivir, eso en ese momento nos hace felices, un día lo dije hay que alegrar nuestros corazones con esas pequeñas cosas que nos hacen felices, no importa si es una canción, una puesta de sol, pero aún así es difícil.

No hay comentarios: