31 de diciembre de 2018

El fin de otro año más

 
Hoy finalmente muere otro año, que pasó sin grandes sobresaltos, hay quienes dicen oh el año pasó rápido, pero es una simple percepción humana, en lo personal fue más de lo mismo y hoy en un día que todos tienen o mejor dicho algunos tienen motivos para celebrar, no me siento con ganas de celebrar nada, para mí estos días no deberían existir, odio las fechas festivas todas, porque me dan tristeza en vez de alegría, pero que bueno por aquellos que si lo celebran háganlo por ustedes y por mi, será otro día más, esto de celebrar el fin de año o el año nuevo es algo frívolo y banal, en fin a la mañana siguiente todo será igual que antes o peor.

Pero voy a dar un voto de confianza, voy a pensar en estas últimas líneas que sí, que este año me traerá muchas cosas buenas, quiciera encontrar algo que me haga palpitar el corazón de nuevo, algo en lo que piense siempre positivamente y por ustedes estén donde estén, a todos sean quienes sean, amigos o no, les deseo solo tres cosas esenciales y sencillas: mucha salud, éxitos y felicidad.

Feliz Año Nuevo 2019.

No hay comentarios: