18 de julio de 2018

El poder de la música



Soy un amante empedernido de la música anglosajona, prácticamente todo lo que escucho es música en inglés, muy poca en español, creo y estoy convencido que la música en inglés es fantástica.

Hace pocos días regrese de un viaje corto a "mi patria Manzanillo", de vuelta caí en depresión, me puse mal de repente, creo que caí en uno de esos ciclos a los que regreso después de un periodo de ausencia, entonces me puse a escuchar una canción fabulosa hablo de "Burn it down" de esa espectacular banda que es Linking Park y estuve pensando en ese torrente de emociones que algunas canciones despiertan en cada uno de nosotros.

La música es algo emocionante, hay muchos temas que me llevan a mundos en los que me siento libre de ser yo mismo, algunos me ponen triste pero en medio de esa tristeza encuentro paz y felicidad, decir esto es casi una paradoja pero así es, eso es la música: energía, pasión, emociones; solo deja que fluya en ti y serás libre de viajar a dónde nadie pueda lastimarte.

No hay comentarios: