29 de marzo de 2018

¿Dónde queda la modestia?

Me ha pasado ya en otras ocasiones y las justificaciones que ellos dan son disimiles, pero volvió a suceder, lo peor de esta vez es que me tuve que enterar por un periódico, imagínense por un periódico de quinta como digo yo, desde que leí el título del artículo y la foto que lo acompañaba deduce a donde iba todo y como terminaría, resulta que como en aquellas otras ocasiones, realicé un trabajo en el que sí es cierto existió un equipo de trabajo, pero la mayor parte, quizás el 85% de todo el “trabajo sucio” lo tuve que realizar yo y al final los créditos se lo(s) lleva(n) otro(s) y ahí es donde está el problema, me pregunto ¿nos cuesta tanto mencionar los nombres de quien(es) realmente realizó el trabajo?, ese es el problema la falta de modestia, honestidad y tantas otras cosas, pero tal y como lo hice en aquellas otras ocasiones, no usaré ese periódico de quinta y sus comentarios supervisados y/o censurados, aquí vuelco yo mi molestia, termino diciéndote a ti que lo hiciste ¿tenías que ser tú esta vez y de esta forma?

No hay comentarios: