12 de marzo de 2018

Belanova: Nada es igual


Sé que quizás es un poco tardío en relación al lanzamiento del último sencillo de Belanova, la banda más POP que tiene México a mi modo de ver, pero nunca es tarde si la dicha es buena y estoy seguro que es muy buena.

Hace un par de semanas atrás mi banda POP preferida Belanova, lanzó un nuevo video musical titulado Nada es igual, en cuanto lo escuché me encantó porque me recuerda los orígenes de la banda, como ellos mismos nos habían avisado, en este propio año lanzaran nuevo CD, que me imagino que este mismo sencillo junto a Cásate conmigo formen parte del mismo. El video en cierto modo da continuidad a su anterior propuesta de Cásate conmigo, en cuanto a fotografía y ambientación.

Estoy muy contento con Belanova y el trabajo que han realizado en estos más de 10 años, porque se han mantenido unidos por un mismo objetivo que es la música y no han cambiado su estilo musical. Belanova califica como una banda muy rosa, pues muchas de sus canciones lo son y es lo que más me gusta de ellos, su sonoridad y sus letras, tan alejadas de las groserías de bajo mundo que hoy pululan en el mercado, ellos nos han traído poemas musicalizados, pudiéramos verlo como tal, sus canciones son poemas de amor, de felicidad y de mucha buena energía. Ojalá tengamos por muchos años más a Belanova, sus fans siempre se lo agradecemos.


No hay comentarios: