29 de enero de 2017

Los temas tardíos & olvidados

En todo este tiempo que estuve “desconectado” del blog deje de escribir importantísimos artículos en momentos cruciales de la historia, cosa esta que no me perdono aunque si es justificada. A pesar de que hoy en día las noticias son en vivo y en directo y lo que sucede luego cinco minutos más tarde deja de ser noticia, quiero escribir sobre algunas cosas que me interesan que van desde la realización de los Juegos Panamericanos Toronto 2015 y los primeros Juegos Europeos Bakú 2015, como del espinoso camino de la normalización de las relaciones entre los Estados Unidos y mi país Cuba, de igual forma quiero escribir sobre Donald Trump y su victoria, también están por ahí unos temas que hace mucho están rondando mi cabeza sobre las cosas que vivimos en Cuba entre otros más, así que los invito a estar atentos a las actualizaciones del blog.

No hay comentarios: