17 de mayo de 2015

Noticias y dificultades

Han pasado un par de meses desde mi último artículo y me he enfrentado a muchas situaciones inesperadas y difíciles que les iré contando poco a poco. La primera de ella y la más importante y que ha dado un giro inesperado en mi vida es que voy a ser papá, fue algo anhelado pero imprevisto al mismo tiempo, si queríamos tener un bebe pero nos estábamos dando un tiempo y planificando mejor las cosas, aunque aquí en Cuba si te pones a planificar nunca tendrás nada por todas las dificultades económicas que atravesamos, pero bien nos llegó la noticia y mi esposa y yo "tuvimos que ponernos los patines" como decimos los cubanos, pues ya tenía varias semanas de embarazo.

Ahora tenemos la difícil tarea de criar un niño y de darle lo mejor de nosotros y eso me trae muy estresado, pues de ahí voy a mi siguiente tema, la noticia del bebe llegó en medio de dificultades económicas y familiares muy difíciles, hemos tenido que enfrentar esto sin muchas opciones pero con mucha  determinación, el lunes comienzo en un nuevo trabajo pues en el que me encontraba ya no me sentía bien y voy a probar suerte en otro, con grandes esperanzas de que todo me salga bien pues tengo muchas deudas y eso es algo que detesto, bueno estos y otro son los motivos que me han impedido mantenerme cerca del blog.


No hay comentarios: