5 de octubre de 2012

Las aventuras y desventuras de mi blog

En el próximo mes de enero, mi blog cumplirá 5 años de creado y las
cosas que he pasado para mantenerlo actualizado en todo este tiempo,
han sido totalmente increíbles, desde ir de un punto a otro de la
ciudad para escribir un post puesto que no tenía Internet, hasta hacer
lo imposible por al menos decir: ?hola, estoy vivo?.

Las dificultades han ido acrecentándose con el uso de Internet,
supuestamente ahora hay más cubanos que se conectan, pero realmente
estos datos son inciertos y erróneos, por suerte he seguido
manteniendo un puesto entre la red, unas veces más otras menos pero he
tratado siempre de enviar un post aunque sea una vez a la semana.

Lamento mucho no poder seguir como antes manteniendo esa
retroalimentación con mis lectores como antaño, en la que leía sus
blogs, comentaba en los mismos y había ganado algo de popularidad,
puesto que de eso se trata del ?me lees y te leo, me sigues y te
sigo?, pero en estos mismos momentos no tengo Internet como antes, ya
no puedo ni siquiera leer blogs, comentar, pero aún sin saber si me
leen o no, o si me comentan o no, sigo enviando los post humildemente
para compartir un pedacito de mi vida personal con el mundo.


----------------------------------------------------------------
This message was sent using IMP, the Internet Messaging Program.


--

Este mensaje le ha llegado mediante el servicio de correo electronico que ofrece Infomed para respaldar el cumplimiento de las misiones del Sistema Nacional de Salud. La persona que envia este correo asume el compromiso de usar el servicio a tales fines y cumplir con las regulaciones establecidas

Infomed: http://www.sld.cu/

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola te había visto en el foro de vanguardia, (Soy el que siempre critica a linux), me gusta tu blog un tanto exagerado a veces (Eso de me voy aunque me coman los tiburones que escribiste haces unos años ...) No he tenido tiempo de leer mucho otro día sigo.

Espero seas el del foro ... sino disculpa por confundirte

Y eres bueno escribiendo.

A no vale la pena ganarlo todo y perder la vida ...

Te escribire en el foro.