6 de septiembre de 2011

Wunderlist: excelente gestor de tareas



Ya anteriormente he hecho mis propios análisis de aplicaciones tanto web como de escritorio y decidí esta vez escribir un post sobre la aplicación Wunderlist, uno de los mejores gestores de tareas por no decir el mejor y ser demasiado absoluto, una aplicación sencilla, intuitiva y mágica.

Diariamente, tenemos cosas que anotar, citas, eventos, reuniones, tareas y a veces no tenemos a mano una muy buena aplicación para ello, ya existen algunas como el iCal, Mozilla SunBird, Things, entre otras pero a diferencia de ellas, Wunderlist nos ofrece la sencillez y vistosidad de los productos Apple aún sin ser de la compañía. La aplicación está concebida como multiplataforma por lo que podremos instalarla de forma gratuita en dispositivos con iOS (iPod touch, iPhone, iPad), Android, Windows y Mac, al mismo tiempo que permite sincronizar nuestras tareas a una cuenta en la nube para luego actualizarla en alguno de nuestros dispositivos con salida a Internet.
Su interfaz está extremadamente cuidada, a mi modo de ver minimalista y muy intuitiva con estilo de Mac, la cual nos permite cambiar el fondo de la misma que por cierto todos están excelentes.

Otra de sus características es que cumple perfectamente con el método GTD lo cual ofrece mayores prestaciones frente a otras aplicaciones parecidas, una aplicación gratis, robusta que recomiendo usar. 
 
 

Enlace a la aplicación:
 

4 comentarios:

xhabyra dijo...

ninguna aplicacion ha logrado superar mi "libreta de pendientes" :-)


xhaludos!

Delphos dijo...

Bueno me gustaría conocer esa "libreta de pendientes" suena interesante no???.

Saludos

Meg dijo...

La probare a ver si asi no se me va nada =) saludos

Mike L Palomino dijo...

ni aplicacion ni libreta pueden competir con una mente bien concentrada.
la distracion mental es la causa de todos los males del hombre.