1 de marzo de 2011

La traición


Me siento traicionado, sí, una vez más, traicionado como siempre por las personas que usualmente dicen ser mis amigos (as), y aunque no es la primera vez que lo hacen, me siento fatal como siempre, no tengo la culpa de ser tan sentimental, no hablo de que sea sentimental y llore por cualquier cosa, no ese no es el punto, me declaro sentimental porque los problemas, las emociones me afectan mucho en lo personal, y cuando las personas me hacen daño no se imaginan lo tanto que me esto me afecta y lo tanto que me cuesta recuperarme, si tan solo supieran eso al menos pudieran evitar hacer las cosas que hacen.

Soy una persona que en ocasiones suelo ser demasiado noble y humilde con la gente, nunca le he dicho que NO a nadie, y si lo he hecho es por algún problema ajeno a mi voluntad, nunca pido nada a cambio, nunca hago nada por ningún interés monetario y es cuando más mal recojo, me pregunto constantemente ¿por qué nos hacemos daño? y no acabo de encontrar respuesta.

3 comentarios:

rita shinigami dijo...

sobre traicion d amigos te comprendo, a veces creo que valoro mucho su amistad, mas de lo que ellos hacen, o dicen hacerlo, yo considero traición cuando no se acuerdan de ti solo hasta que les eres util, aunk eso ya no es amistad, pero quizas yo sobre valoro la palabra.
no se por que nos hacemos daño, pero creo que por esa razon prefiero estar sola cual ermitaño, es mejor no te lastiman, no lastimas.

creo

Delphos dijo...

Asi creo yo sobrevaloramos mucho la palabra amistad o amigos, es cierto Rita muchas veces ni se dan cuenta de lo mucho que los estimamos, no se dan cuenta que sus acciones nos hieren profundamente y hacen daño sin pensarlo, y aunque uno aprende de los golpes de la vida, a veces hasta los ignoramos y seguimos recibiendo más golpes.

Saludos

Jose dijo...

Sabes :: Delphos :: estoy completamente de acuerdo con tus criterios, por esa razón yo me limito en las acciones y hechos yo sería incapaz de herir los sentimientos de un amigo por favorecerme yo... Lo mismo me está pasando con un amigo mió, se que su amistad es única y especial pero las acciones a veces demuestran otras cosas.
Fred2010