11 de diciembre de 2010

Más problemas para el saco

Como bien dice el título estoy absorviendo problemas cada día, primero me presenté el jueves a las pruebas de ingreso del ISDI (Instituto de Diseño Industrial) que se estudia en la capital cubana, con fines bien específicos tratar de coger la carrera y luego estudiar diseño gráfico que es lo que realmente ansió estudiar en mi vida, bien estuve llamando a dicho centro y luego a la Universidad de mi provincia en donde se realizarían las pruebas de aptitud el pasado 8 de diciembre, todo esta confirmado de que ese propio día se realizarían los exámenes, pero cuando me presenté junto a otros estudiantes que aspiraban a la carrera nos informaron sin que hubiese un previo aviso que el exámen se había trasladado para otro centro bien distante de la ciudad de Bayamo que era donde se realizaba todo aquello, a todo eso tuvimos que pasar miles de trabajos para llegar debido al "eficiente transporte" llegamos bastante tarde y nos informaron que debido a las reglas de ingreso estaba prohibido realizar exámenes a estudiantes fuera del horario inicialmente comprendido para tal efecto, por mucho que intentamos explicar y hablar nadie nos comprendió así que no queda otra alternativa que esperar 1 largo año hasta el próximo invierno, esto da cuenta del mal trabajo en la Universidad de Granma, da muestras de que a nadie le importa el futuro de los jóvenes, por mi parte escribí una carta con todo lo sucedido en la que no faltó ni un solo detalle de tal acontecimiento y que espero enviar a las autoridades y funcionarios correspondientes con el fin que alguien se digne de ofrecerme una respuesta inmediata.

Por otra parte ese viaje ha sido lo peor que me ha sucedido en esta semana, sucedieron sucesos que no hubiese querido que salieron a la luz, cosas que me tienen últimamente muy fatal, me siento tan sucio, tan asqueroso y lo peor es que es algo de lo que no puedo hablar con nadie, el hecho de haber sacado esas cosas y haberlas hablado con una persona ha sido peor de lo que imaginaba, esto es un tema del que hablaré mañana de el no quiero hablar más nada por hoy.

No hay comentarios: