26 de diciembre de 2010

Gran encuentro

Aunque pasadas ya, les deseo una FELIZ NAVIDAD en este año que ya casi termina y que el próximo nos traiga muchas cosas buenas para este mundo que tanto lo necesita.

Ayer en pleno día de NAVIDAD, celebramos en mi ciudad el décimo Encuentro de Foreros de Granma, nos reunimos todos los usuarios de toda la provincia en esta ciudad, y fue un encuentro muy especial yo creo que para todos y cada uno de los 16 participantes que intervenimos, en primero porque en mi caso al menos conocí personas con las que había chateado e intercambiado ideas y opiniones por primera vez en persona y sostuvimos un encuentro lleno de alegría y amistad, recorrimos casi toda la ciudad, almorzamos en un complejo ubicado en la misma orilla del mar, pasemos por el malecón, tomamos decenas de fotos, pero lo importante es que compartimos todos como una gran y vieja familia, y parece que fue otra parada de este tren, se subieron nuevas personas a mi lado.

Bueno acá dejo un vídeo que tomamos mientras caminábamos por el Malecón rumbo hasta el Complejo Litoral:



Acá les dejo un álbum y enlace a las fotos:

2 comentarios:

Damian dijo...

tu grababas eh xq no te pillo

Delphos dijo...

Hola Damian deseandote lo mejor en estos ultimos dias del 2010, pues en el video estaba caminando lo que iba muy delante del grupo pero no grababa.

Saludos