28 de junio de 2010

A pesar de todo, la vida cambió

Hace días no escribía nada, no por el hecho que no quería sino por una estrategia que tomé al publicar la Nota Oficial anterior para que permaneciera unos cuantos días, ahora pienso dejarla con un enlace permanente por tiempo indefinido.

El sábado último me divertí, como decimos en Cuba salí a dar una vuelta con un par de amigos, había llovido sí, pero eso no impediría que dejara de ir a que me conociera personalmente la chica de la que hable anteriormente en otro post, al fin el sábado nos vimos cara a cara y aunque fue un encuentro un tanto cursi desde mi punto de vista, fue el primero y no será el último, ella cumplía 19 años, su hermana se había graduado y por eso celebraban, ella me invitó a pasar dentro pero pensé que no era el día indicado para una loca aventura desenfrenada, a fin de cuentas era el primer encuentro real y no quería que fuera una frustración, no otra más, así que hablamos un par de minutos con Katy Perry y “I kissed a girl” como fondo musical, así que sin más me despedí dejando claro que no sería el último encuentro, fue genial pero cursi.

No tenía ganas de salir a divertirme, pero mi amigo A me invito junto a su novia L y pues me dejé arrastrar y me fui con ellos, fuimos directo al Parque Central de la ciudad, estuvimos divagando ideas hasta que decidimos caminar hasta el malecón, un par de cervezas llegaron junto a una noche estrellada, seguimos luego a un Café, regresamos al parque, y entre conversación y conversación dieron las 2 de la madrugada, esa fue la hora que marcó el reloj cuando llegué a casa, sin dudas me había divertido bastante.

Esto no hubiese sucedido si no hubiese tomado la decisión de cambiar, ahí esta el ejemplo definitivo del cambio en mi vida, yo mismo me lo dije: -Como has cambiado. No se si fue el factor tiempo de mis 22 años, pero he cambiado y bastante, antes me sentía inadaptado a la sociedad, hoy esa idea ha cambiado, cambié yo, cambió la ciudad, cambió mi vida.

No hay comentarios: