13 de junio de 2010

Mi padre, la chica y mi casa



Ayer el mismo problema de siempre, otra borrachera más, otro disgusto, otra ves en la que miro a mi padre como si no lo fuera, no quisiera por ningún motivo hacerlo pero esta situación ya no aguanta más, mi realidad es tan dura que me es imposible escapar, ya lo he dicho quisiera irme de la casa no aguanto más, ya no puedo convivir con él, pero tengo que hacerlo porque no tengo a donde más ir, últimamente no quisiera contar muchas cosas de mi porque ya son muchos los lectores que conozco en persona, y siempre en esas conversaciones llega un tema difícil de manejar para mi, hoy escribiré y luego asumiré bajo miles pretextos esquivados.

Hace más de una semana ya, conocí a una muchacha mientras caminaba rumbo a no se donde, la miré y fue suficiente como para darme cuenta que me gustaba como nunca antes otra, al regresar solo tenía un pensamiento en mente: volverla a ver; necesitaba mirarla una vez más, pensaba que era de fuera de la ciudad, por eso necesitaba recordar su rostro, así que fue tanto el deseo que la volví a ver junto a una amiga mía, cuando terminaron de hablar fui a donde mi amiga y le pregunté por ella, al final supe que estaba registrada en un foro digital cubano, me inscribí y comenzamos a conocernos, es lo más importante en la semana, ayer hablamos, si bastante, necesitaba saber si podía tener una oportunidad para conmigo y no solo como amigo sino como algo más, ella me dijo en otras palabras que le diera tiempo, recién había terminado con su ex y no estaba muy bien, así que le dije que esperaría todo el tiempo, espero que al menos sea un rayo de luz verdadero entre tantas tormentas.

Retomando el tema, los que me dieron consejos hace muchos meses cuando hablé por primera vez de mi papá no han servido de nada, el sigue en lo suyo y yo tratando de ignorar todo problema al llegar a casa, la casa que me está cayendo arriba, que se moja cuando llueve, estoy cansado de todo esto, la culpa no es mía, es de mis padres por no haberse preocupado de mi futuro, estoy harto, tampoco quiero decírselo a mi mamá en su cara porque no la quiero herir, pero esto no es fácil para mi, no puedo estar pensando en una relación y al mismo tiempo tener a los problemas en el otro lado, se me hace difícil de manejar, al final los problemas ganan y lo demás termina para luego sollozar entre los rincones.

5 comentarios:

Damian dijo...

no esbtema nuevo en tu nlog, lo de tu padre, pero que se hace pues, no tienes de otra por lo visto. fuerza delphos

julio dijo...

Siento mucho lo que sucede a tu Padre, mira si algun centro en tu ciudad pueden tratar el problema con terapia , dan buen resultado.No puedes abandonar tu casa tu Mamá te necesita y no puedes dejarla sola.

Unknown dijo...

Hola Delphos Mac Millan otra vez con el tema de la conivencia on tu padre me imagino hermano como debes estar con esa situacion que cada ve es mas dificil de manjar como bien dices etu post,pero debes de conservar la calma sobre todas las cosas, te conozco bien y se que te cansas rapido y puedes cometer una locura, trata de sobre llevar las cosas no eres el unico que ha pasado o esta pasando por eso

Anónimo dijo...

Muy agradable de hecho probablemente voy a descargarlo. Gracias

Anónimo dijo...

Pensé que iba a comentar y decir que el tema limpio, ¿lo hacen por ti mismo? Es realmente impresionante!