12 de enero de 2010

Debastación total en Haiti tras terremoto



Estoy totalmente desconcertado, las imágenes que están llegando desde Haití son totalmente terribles, edificios derrumbados, escuelas, hospitales, el palacio presidencia, personas muertas.

Alerta de Tsunami en el Caribe: Cuba, República Dominicana y Bahamas en alerta, estoy totalmente nervioso, en Cuba comenzó evacuación en la ciudad de Baracoa en toda la zona baja cercana al mar por la cercanía con Haití, en Santiago de Cuba se ha sentido un leve pero largo sismo, TeleSur sigue con más detalles.

Estados Unidos y Venezuela primeros en ordenar envío de ayuda, Twitter comienza a llenarse de miles de mensajes con informaciones sobre el terremoto, pidamos a Dios que al amanecer no sea peor la tragedia, tengo miedo que en plena noche ocurra algún desastre peor en alguno de los países cercanos a Haití, hay cientos de médicos cubanos y venezolanos en Haití, esperemos que ninguno halla fallecido como víctima del mismo.

Mis más sentidos pésames a todos aquellos que han perdido familiares y amigos en la vecina Haití.

2 comentarios:

Damian dijo...

yo me entere x tu comentario en mi blog.es q estuve muy ocupado el dia anterior

Delphos dijo...

Pues Damian las noticias ayer eran terribles, mi deber como blogguer fue informar, me conecte a Twitter y comence a emitir enlaces, fotos y todo cuanto pudiera.

Saludos