24 de enero de 2010

Safari: aventura llena de tropezones

Hace un par de años, instale la versión para Windows del Safari (Navegador web de Apple Computers) y me pareció relativamente “bueno”, pasado el tiempo decido entrar a la web de Apple y me descargo el Safari 4 para Windows, esta vez según los de Cupertino presentado como es de costumbre en Apple como el “navegador web más veloz del mundo” otro de los tantos anuncios que detesto.
Lo instalo notando primeramente la lentitud habitual de los programas de Mac para Windows, nuevamente pidiendo si deseo instalar esto o aquello en conjunto con la aplicación como tal como el “Bonjour”. Arranca al fin después de varios minutos, lo primero extrañito hasta el fondo, algo que un navegador no debería tener implementado, se supone que la primera impresión es para impactar y atarte, intento llegar hasta el CoverFlow del historial y sitios favoritos, añado algunos sitios pero el CoverFlow no me funciona, no me muestra la vista del sitio.


Otra de las cosas poca manipulación en la barra de herramientas y búsqueda, la ayuda bastante buena aunque en ocasiones de nada sirve llegar a ella.

En resumen, una vez más detecto las típicas malas ejecuciones de los programas Mac para Windows, ¿será que Apple se está burlando de nosotros?, el iTunes, el QuickTime, y algunos otros arrastran ese fantasma, espero un cambio desde Cupertino.

No hay comentarios: