19 de octubre de 2009

Nuevamente los amigos (1ra parte)

He pasado por momentos en los que no se si mis amigos, han comprendido lo importante que son para mí o para ellos, en mis post´s he sabido escribir malos y buenos momentos junto a ellos, y hoy no se como reaccionar ante el presente.

Carlitos por ejemplo nos conocimos en el servicio, y después de este hemos relanzando aún más nuestra amistad, el es un chico que tiene problemas en su casa económicamente hablando, vive en un barrio marginal que siempre que voy a su casa me recuerda la vez que discutimos en que se lo dije, recientemente he hecho lo imposible para conseguirle un trabajo como informático, hace unos días vino a verme al trabajo con la buena noticia que le habían conseguido en un Banco del centro de la ciudad, me puse sumamente contento porque se que de esa forma ayudará a su familia y a el mismo.

Iván es uno de los mejores amigos que he tenido y al que no supe brindarle la verdadera importancia que debía, otro chico súper preocupado como yo respecto a todos sus amigos, pendiente de todo lo malo o bueno que nos pueda suceder, visite su casa hace unas noches, con la mala pero ya buena noticia que habían operado a su mamá, pero que ya estaba bien, lo regañe, pues no había tenido tiempo de avisarme, hubiese ido a ayudarle en lo que pudiera.

Sin embargo hay otros, que ya ni se acuerdan que existimos, otros que si no fuera por el correo electrónico apenas tuviéramos noticias uno de otros como es el caso de Pedro, cada vez que viene de pase de su universidad solo piensa en el sexo y se olvida de sus amigos, acaso todo es sexo en la vida?, Pedro crítico duramente aquel período mío de abstinencia sexual y no obstante me brindó valiosos consejos que me han servido para emprender la vida nuevamente.

1 comentario:

Damian dijo...

me pasa igual y no se porque pero muchos amigos ya son solo amigos del msn y es que a veces uno no se puede abastecer de las cosas que hace pero cuando nos reencontramos vuelve la camaradería.
Pero amigos asi en toda la extención de la palabra pues muy pocos