16 de mayo de 2009

Blogs extranjeros (1ra parte)

Era una deuda con algunos de mis más fieles
lectores y los primeros oficiales que tuve.



TODO SOBRE DAMIAN:

El blog de un chico peruano, fiel lector 100% de este blog, siendo mi blog el primero en el leer en su vida, estudiante universitario y que le encanta las películas bien facturadas, con un blog muy movido, lleno de gadgets, seguidores y sorpresas musicales, un chico que me ha ayudado a seguir con mi blog hacia delante en mis momentos más deprimentes, además Damian se ha ganado un espacio en mi, gracias Damian por leer mis blogs y siempre dejar un comentario.


EL ReYnO De Las CEREZAS:

El blog de una chica mexicana llamada Andrea, según ella muy glamorosa, le encanta la moda, nos cuenta de sus peripecias con su novio y de su vida en un modo muy natural, le encanta la buena vida y la vive plenamente, fue una de mis primeras lectoras y de la cual me convertí en uno de sus seguidores en su blog, pero que últimamente ha estado fuera de la blogosfera cuyas causas desconozco pero desde aquí te digo Andrea que tienes un amigo.


Rincón de Tolkien:

Blog que encontré por casualidad y frikeadas en la red, buscando información de Tolkien, cuya plantilla es semejante a la utilizada en mi blog, me encantas sus post, siempre leo algo nuevo sobre la vida del genial escritor ingles, blog español y muy friki, jajaja, cuyos gadgets llenos de profecías e imágenes de la tierra media siempre me invitan a seguir leyendolo.

4 comentarios:

Damian dijo...

gracias por la mención, lo habia leido la otrav ez pero estaba algo apurado, tengo un monton de cosas q hacer y no estoy escirbiendo ultimamente gran cosa, yeso q suelo hacer casi dejando un dia.

solo una cosa, tu blog fue el primero q me lei completo no el primero q lei. bueno en realidad me enganche a eso de las 9 am y entre que leia otras cosas me leia el tuyo hasta q lo lei completo, hasta el comienzo, en una noche.

despues lei uno muy bueno argentino tambien me lo lei completo, bueno y nada mas, q son los dos blogs q me leido completito, completitos ahora no podria ni me llama leerme otro blog por entero, q los cojo ya comenzados jajaja.

no estoy muy seguro peor creo q tus compatriotas nos ganaron este fin de semana en voley.
las odio :)

es q ellas siempre (o sea el equipo de voley cubano) has sido el rival a ganar en cuanto voley se refiere para clasificar a nivel sudamerica, para algun evento grande llamase sudamericano o mundiales de voley.

bueno apenas me entere renegare ne mi blog

Anónimo dijo...

holaaa guapoooo:D
gracias por mencionarme me gusta mucho entrar a tu blog y saber de ti y tu vida en la isla,
es estado un poco desconectada por cambios en mi vida, de trabajo y otras cosas, pero todo super bien, volvi a escribir y espero ponerme al corriente diario pues ya puse de nuevo el inter en mi casa,
cuidate, un beso y sigue escribiendo

Anónimo dijo...

I want not concur on it. I think precise post. Particularly the title attracted me to read the sound story.

Anónimo dijo...

Bonne écriture, je suis visiteur normal de delphosfriki.blogspot.ru, de maintenir le fonctionnement agréable, et il va être un visiteur régulier pendant une longue période.