29 de mayo de 2009

Día del Orgullo Friki ! ! !

Amigos lamento mucho no haber publicado este post el día del Orgullo Friki, pero las razones se fueron de mis manos, realmente estuve tan complicado con los estudios y el trabajo que no tuve tiempo para publicar en el blog, así que aquí les dejo el post que debió ser publicado ese mismo día, espero su comprensión.

El Lunes 25 de Mayo, celebramos una pequeña fiesta a nivel internacional, en algunos países mas que otros, es el día del orgullo friki, celebración iniciada hace un par de años atrás en Madrid, es la primera vez que me uno a estas actividades, pero realmente aquí, y en mi ciudad seguro no encontrare dos o tres locos como yo para celebrar, aquí en mi ciudad vivimos un mundo lleno de prejuicios, y los jóvenes solo escuchan el maldito reguetton jajaja, pero bueno al menos entre tanta oscuridad brilla un destello (yo), así que aunque tenga que celebrarlo solo, lo celebrare por todo lo alto, veré nuevamente alguna escena del Señor de los Anillos, Bleach, abriré el Media Player, y ya en la Biblioteca le daré Play a alguna que otra canción de las tATu, Rammstein, Linking Park, Lady Gaga, Madonna o algún de mis temas mas retros de cuando estaba en el servicio militar. Así es como pienso pasar el día entre luces y sombras, aunque sin nada realmente interesante para contar luego. Pero desde aquí me uno a la gran celebración que seguro en Madrid los frikis españoles sabrán dar.

1 comentario:

GAD dijo...

Tu sgustos musicales son bastante 'INTERESANTES'. Felicitaciones por conocer a Lady Gaga, conocerla solamente es un honor de por sí.