17 de junio de 2018

De nuevo los problemas



Son casi las diez de la noche y salí de la casa de la que ahora pienso que no debí haber dado un paso, pero aquí estoy huyendo de mis problemas una vez más y para colmo oyendo de fondo Your Song por Lady Gaga. No comí en casa hoy, el cruce de fuego en palabras que tuve hoy con mi mujer me quito el deseo de hacerlo más temprano, con suerte encontraré algo, me siento triste pues al final de este camino me doy cuenta que no lo logré, tendré que cargar con esa culpa es lo que hago, también me dedico a eso, ya se lo que me dirán y antes que lo hagan déjenme decirles algo yo estoy HARTO, pero aún con estos 30 años me faltan las pelotas para tomar el control de mi vida, es así de simple, no crean que no duele decirlo y admitirlo así con todas las letras, pero es mi realidad, pero ahora si creo que esto llegó a un punto sin retorno, al final me duele más por mi hijo pues son ellos los que sufren los errores de los padres y esto me está consumiendo más de lo debido, pero de algo estoy convencido no puedo seguir sacrificando mi vida del modo en que lo estoy haciendo hace ya mucho.

No hay comentarios: