10 de diciembre de 2017

Domingo en casa


Hoy es domingo claro está como el título lo indica, mi hijito se levantó temprano, bueno no se levantó, nos llamó pues había vomitado y luego hizo sus necesidades, imagine que estaba como decimos en Cuba empachado, así que lo llevé con una vecina y lo sobó, luego se fue son su mamá para la iglesia, el ya con dos añitos que tiene le gusta mucho la iglesia, así que se fueron y me quede en casa, con ganas de descansar pero de eso nada.

Como buen padre que soy al fin, tuve que ponerme a lavar las ropitas sucias del nene y que conste a mano pues no tengo lavadora, el día acá está totalmente nublado producto del paso de un frente frío y ha llovido mucho desde ayer, así que lavé, luego fregué y limpié la casa, no quiero que digan que soy un "vacan de la vida" los cubanos saben a lo que me refiero, pero son cosas que hay que hacer, ayudar en la casa, a veces creo que lo he hecho demasiadas veces ya, pero lo hago por mi hijo y siempre por él, pues todo lo hago por el, mis esfuerzos digo y mi dedicación.

Frío y gris, este domingo, pero me gustan así, quizas todos los días deberían ser así, me imagino en esta hora algunas ciudades donde este clima ya es habitual y sus habitantes ya están cansados de el, como Seattle o Londres. Pero en fin este es mi domingo y gracias por el.

No hay comentarios: