26 de octubre de 2011

Un nuevo comienzo



Tras casi una semana de culpas y lágrimas, aquí estoy nuevamente para comenzar todo de nuevo, todo porque es así como iniciaré este nuevo capítulo en mi vida, el pasado quedo atrás como un obelisco para recordarme siempre lo que no debí haber buscado, pero bueno siempre existe otra oportunidad para comenzar todo otra vez, y es que otras tantas veces he visto como se repite lo mismo, comenzar, otra oportunidad, segunda vez; pero tras todo pienso que existe realmente un nuevo comienzo, mi yo interior está repleto de grandes fuerzas que actúan sobre mí y que solo yo puedo dominar, quizás por eso le resulte tan extraño a las personas que me conoces y también a las que no.

Pero bueno creo que finalmente encontré a mi media naranja, no quería volver a caer en lo mismo de otras veces en las cuales he escrito como un idiota en este mismo blog, contando de historias amorosas que no han llegado más halla de la esquina, creo y tengo la certeza que esta vez tiene que ser todo diferente, pues ambos nos queremos mucho y ambos estamos necesitados de entrelazarnos. Danay es el nombre de ella y pues será el centro del próximo post.

2 comentarios:

julio dijo...

Felicidades por ese amor, pero como esta el mundo hoy en dia, nunca se puede decir que sera el último,pero por lo menos te puede servir para que tengas mas tranquilidad, paz en tu interior y alguien que en en los momentos dificiles sepas que esta a tu lado

Meg dijo...

Felicidades =)


El amor es de las cosas que mas cuesta encontrar pero si ya lo tienes cuidalo y gozalo.