21 de julio de 2011

Viejo amargado



Anoche en medio de una conversación, fui nuevamente fustigado, criticado por mi actitud, y la noche termino no como inicialmente pretendía, amargado, fue la palabra que más escuche, la palabra que ha saltado de boca en boca en los últimos años, la palabra que más ha intentado ofenderme, realmente muchas personas piensan que soy un viejo amargado, que no le gusta divertirse, que no le gusta ir a fiestas con sus amigos, que siempre pongo una justificación para amargarme, y que pocos me conocen los que dicen tales palabras, que saben todos de mi mundo interior, ¿como son capaces de reflexionar en torno a mi sin saber el origen de las causas y de los porqués?.

Me quieren obligar en ocasiones a emborracharme, como si de embriagarse se tratara. Me quieren obligar a salir y divertirme aunque sea con personas extrañas. Me quieren obligar a tantas estupideces, que es preferible no continuar con la lista porque sería extensa, todos somos diferentes, eso acaso no lo entienden?. Quien dijo que soy un viejo amargado?, si me divierto!!!, a mi manera, de la forma que mejor me hace sentir, si salgo, pero con personas con las que pueda tener una conversación digna y decente, sin que se traten temas banales y llenos de clichés, y si bebo, pero no soy un borracho, tampoco lo hago todos los días, ni todas las semanas solo justo cuando el momento llame a la consumación del hecho.

Viejos amargados, aquellos que seguirán continuando con sus escaramuzas y sus suposiciones, y sus cursilerías baratas.

3 comentarios:

Unknown dijo...

es q no entienden q eres friki XD

julio dijo...

No te preocupes son personas ignorantes.Sus frustraciones es en la bebida estan vacíos no tienen nada.

Adrian R. D. dijo...

si la verdad no es lo mismo ser amargado que decente una buen comportamiento dice mas que aquel quien bebe mas cervera aique comportarce señores