4 de mayo de 2011

Tras la larga pausa…


Muchos se preguntarán que sucedió durante estos días que estuve ausente de las redes sociales pues bien sucedieron muchas cosas importantes en mi vida personal, primeramente no pude conectarme a internet por problemas que pronto dedicaré un post. También estuve de vacaciones y como es habitual viaje al campo necesitaba respirar aire puro y desconectar un poco de esta rutina que me mata cada día. A mediados de abril como dije anteriormente viaje al campo a casa de mi abuela ubicada en las afueras de la villa de Jiguaní, un pequeño pueblo muy acogedor y en el que sus habitantes poseen una excelente hospitalidad y educación, halla compartí con unos amigos que conocí hace ya más de un año quizás dos a través de internet y que hoy por hoy los considero unos excelentes amigos, y con ellos tuve la posibilidad esta vez de compartir preciosos momentos de mi vida y que espero se repitan pronto, de mis últimos viajes a Jiguaní pues este fue un tanto especial, por lo mucho que me divertí durante mi estancia en esa tierra aborigen.

He regresado convencido de la importancia que son los amigos para nuestras vidas y que sin ellos pues simplemente todo fuera en tonalidades grises, ellos nos brindan todo con el solo fin de hacernos pasar ratos agradables e inolvidables.

Realmente fueron 50 días los que estuve “desconectado” y en estos tiempos es algo imperdonable y realmente internet se llega a convertir en una especie de droga de la que es difícil apartarse, creo que durante estas largas semanas en las que estuve fuera sufrí algunos síntomas como ansiedad y un aburrimiento en ocasiones extremo, así que chicos y chicas mi mensaje es el siguiente: he regresado para compartir a través de todos estos servicios un poquito más de esto y de lo otro.

2 comentarios:

julio dijo...

Menos mal, creía que te había pasado algo mucho peor. Me alegro que estuvieras de vacaciones que siempre son muy apetecible de disfrutar.

Delphos dijo...

Saludos necesito contactar contigo por email si puedes dejamelo como comentario