26 de noviembre de 2010

Otras cosas

Hace varios días que no escribía nada, como en otras ocasiones no tenía ni la más mínima gana de contar nada, en fin había estado trabajando fuertemente en unos diseños para un concurso del cual soy participe con mi más grande deseo de ganar, se trata de un concurso lanzado por el ayuntamiento de la ciudad cubana de Baracoa que en el próximo año estará cumpliendo 500 años de ser fundada, así que las bases del concurso son diseñar un logotipo que identifique tal acontecimiento, en cuanto leí la nota en el periódico me comunique inmediatamente con la Comisión Central y con todos los datos en manos puse las mismas a la obra, así que diseñe y me esforcé en en acontecimiento creo que tengo muchas posibilidades de ganar porque la propuesta que envié tiene un gran simbolismo unido a la ciudad y todos sus principales símbolos de reconocimiento, necesito ese premio no solo por los $2500,00 pesos que obtendrá el que gane sino por el reconocimiento de ganar, no solo el dinero lo es todo en la vida, no soy materialista pero necesito ganar, es un reconocimiento por el esfuerzo que he hecho ha lo largo de todo este año, además sigo con trabajos, tengo una propuesta para el próximo día 29 y tendré el fin de semana altamente ocupado, cuando den los resultados en la primera semana de diciembre publicaré el logotipo para compartir con ustedes, en cuanto tenga tiempo quiero preparar unos post sobre la ciudad. En fin es todo por el momento...

2 comentarios:

Patty dijo...

Hola

Mi nombre es Tania y soy administradora de un directorio de webs/blogs. Me ha gustado mucho tu blog. Quisiera intercambiar enlaces. Puedo agregar tu blog en mi directorio para que así mis visitantes puedan visitarlo tambien.

Si te interesa, escribeme al mail:
tatychang@hotmail.es

Saludos
Tania

Delphos dijo...

Hola Tania, bienvenida a este humilde blog personal, puedes agregarme en tu directorio, podemos intercambiar enlaces, gracias por su visita.

Saludos