19 de diciembre de 2009

Solo quiero escapar


A veces vivo pensando que todo es una terrible pesadilla y que cuando despierte puedo volver a la realidad, pero ya sabéis lo que dicen ´´la realidad es más cruda que la ficción´´, a veces me pregunto que si no fuese como soy tal vez sería un chico normal y viviría feliz, pero me retracto y al mismo tiempo me alegro de ser como soy, nuevamente se acerca otro fin de año, y es como si me estuviese deprimiendo de nuevo, todo es tan difícil, en momentos me siento tan débil, tan indefenso como si fuese un rayo de sol en invierno, quisiera hacer como en las películas americanas, montarme en un auto y salir a toda velocidad y bajarme en otra ciudad desconocida y comenzar todo de nuevo, pero es tan distante ese sueño, quiero escapar de mi, de todo, pero no puedo, o mejor no se como lograrlo, cada día pasa con las mismas ansias de vivir, pero cada día se vuelve parte del pasado y ahí es cuando peor me pongo, el pasado es sinónimo de envejecimiento, y creo que cada año sigo sin ser feliz, sin lograr mis sueños, acaso son tan difíciles de realizar?, al menos en el blog escapo de esa realidad tan temida, ¿amigos? creo que fue cosa del pasado, creo que cada uno se está dando cuenta del fracaso de nuestras vidas, ¿sueños? acaso los tuve?, cuando escaparé, con quien, hacia donde, son preguntas que aún esperan ser respondidas, mientras tanto sigo cada día haciéndome más pequeño en ese rincón frío y oscuro, viendo como el mundo cambia a mi alrededor.

Quiero terminar estas líneas, con otras más que están llenas de un dolor que me es conocido:

Tantos problemas
Y callejones sin salida
Tantas canciones
Que no vieron la luz del día

Tantas mañanas
Que no quise despertar
Miles de heridas
Que quedaron sin sanar

Trato de escucharme
Y no distingo mi voz
Trato de dibujarme
Pero no sé quien soy

Lo que sí sé
Es que me queda mucho por entender
Porque esto
Que yo anhelo ya habita en mi ser

Sólo hay que seguir
Aunque el cielo esté gris
Mira que hay que mirar... al sol

5 comentarios:

Anónimo dijo...

ay amigo, t eveo muy deprimido, de veras q nom se que hacer para ayudarte, es q te lo pones tan dificl q a la ves pienso q tu mismo te estas cerrando las puertas, debes pensar de manera positiva cada vez q a tu cabeza le asalten esos sentimientos malos de soledad, debes ver la vida de un modo diferente. nadie es perfecto, pero de loq si estoy segura es de q en este mundo hay un lugar adecuado para cada persona, uno mas liindo q otro, pero lo hay.asi q animese y ne se frustre mas de lo q de la frustracion,q hay vida para mucho mas y razon de sobras para ser una persona feliz.
no pienses en q es el fin de año q marca otro tiempo mas sin ser la perosna q sueñas con ser, solo piensa q el proximo año te traera mas cosas lindas y esperanzas para encontrar lo q en este no encontraste. no todo se da en el momento justo en q queremos, t lo digo por experiencia, pues me pase mas de 5 años buscando lo q siempre soñe y da la casualidad q lo conoci hace apenas 2 meses, sin siquiere proponermelo y mucho menos planificarlo.
un consejo mas.......... deja q la cosa fluya y no le caigas atras a a la vida, pues cada vez huira mas, deja q sea ella quien te alcancey asi sera mejor la carrera. mientras disfrutas con lo q tienes y con lo q eres, y no trates de ser mas de lo q la vida te brinda para ser.

Damian dijo...

puede que sea un año mas sin consegijetivos tus objetivos, pero ten en cuenta q tienes cosas en contra que no pueden ser simplemente ignoradas.
como dice el anónimo no te deprimas, que sería peor

JAIME dijo...

animo hombre piensa positivo, muchas cosas todavia puedes hacer y tienes un futuro por delante

Delphos dijo...

Amigos lo tendre en cuenta, tratare de no hacerme mas daño.

Saludos

Ailek dijo...

Mientras pasas el tiempo preguntándote cuándo despegarás... Puede que dejes pasar la oportunidad de hacerlo. Simplemente trata de despegar cada día... Y cuando llegue el momento, no te pillará con los ojos cerrados.
Mucho ánimo. Comprendo bien esa situación.