14 de noviembre de 2009

De viaje y otras cosas...

El lunes al terminar las habituales clases de programación, me invitaron a un viaje a la ciudad de Bayamo, ya tenía planificado viajar por estos días, así que empaqué todo y viaje no solo a Bayamo sino que fui a la casa de mi abuela en Jiguaní, a Santiago de Cuba y otros pueblos, me sirvió para desetresarme, de paso conocí una forera del Foro Vanguardia (del que ya os he hablado en otras ocasiones) para terminar de organizar el 1er encuentro de Foreros en nuestra provincia, la pase bien puedo decir, el verdor del campo al menos me libero de la tensión habitual de la semana, que no había tenido tiempo ni de avisar en mi blog, ni a mis amigos, en cuanto abrí el Foro y mi correo, tenía por lo menos 15 mensajes, largos minutos para responder, ponerme al día, leer las noticas de Windows, enterarme en detalles lo sucedido con el gran apagón electrico en Brasil, y revisar la pecera virtual de mi Facebook, no obstante para los próximos días voy a escribir unos post muy importantes para mi, para ir cerrando este gran año 2009, así que sigo de vacaciones hasta el 27 de este mes y disfrutando estos días de la vida.

No hay comentarios: