21 de septiembre de 2009

Es tiempo de cambiar

Ayer fue un Domingo diferente, en el que no tuvo cabida la tristeza y la melancolía habitual de esos días, todo lo contrario, fue un día lleno de paz y armonía, cantado desde mi país hacia el mundo, con un mensaje claro ´´IT´S TIME TO CHANGE´´, desde la Plaza de la Revolución en La Habana, Juanes junto a otros 15 artistas de diferentes latitudes se unieron en un solo canto para pedir por la PAZ, por el AMOR que debemos sentir todos, sin sombras de diferencias, porque no importa que religión, ideológica o raza seamos, todos somos HERMANOS, todos somos IGUALES, yo no pude ir a La Habana por problemas de trabajo algo que me dolió mucho, pero estuve viendo el concierto en vivo a través de Cubavisión, y todo fue muy emocionante.

Incluso tuve que beberme las lágrimas al final del concierto, porque me emocioné mucho de verdad, el hecho de ver a Olga Tañón, Miguel Bosé, Juanes y otros llorando me hizo emocionarme más todavía y no pocas fueron las lágrimas que corrían por mi cara.

Desde este pequeño y humilde blog, mi más sentido agradecimiento a todos los artistas en especial a Juanes por enfrentarse y luchar contra viento y marea por la Paz.

4 comentarios:

Damian dijo...

me encanto el concierto lo vi en directo, fue muy bueno salió todo muy bien.
que bueno que la pasaras tan bien.
el pueblo cubano estuvo ahi, y fue tan bueno, lastima que algunos no estuvieran de acuerdo

Yahuas dijo...

Que bueno que todo fue bien la alegría es algo que no se compra con nada solamente se regala.

Éxito!!!

Delphos dijo...

Pues si todo fue de maravilla, fue un concierto por la Paz como el mismo Juanes queria y el mismo ha agradecido a todos en el mundo los que le apoyaron y los que no, fue una gran muestra de valentia y de decir BASTA YA de mentiras los jovenes queremos un mundo mejor,

Saludos

Anónimo dijo...

hayyy lo vi apenas ayer,. no pude antes, pero me encanto lo que hicieron, mas artistas deberian hacer esto, pero que bueno que cuba pudo disfrutar algo asi,,